• Posted by : Anonymous Mar 3, 2016

    publicado en 03/03/2016 03:30 EST

    POR SAITO
    El anime de la película de Asumiko Nakamura 'sDōkyūsei ( Compañeros de clase ) chicos-amor mangavendió 68,944 entradas para ¥ 101 781 100 (alrededor de US $ 892.000) a partir del 1 de marzo de su 11 día de Theeaters. Remató "mini ranking de teatro" del país durante dos semanas consecutivas, así como la satisfacción de la primera jornada de Pia clasificación.
    La película se abrió en el # 9 en la taquilla japonesa el 20 de febrero Se vendieron 23.395 entradas para ¥ 34.308.700 (unos US $ 305.611) en 30 salas de cine en su primer fin de semana.
    Manga original creador Nakamura comentó en Twitter que ella es muy feliz la película tenía un personal tan maravilloso, y que ella deseaver la película una y otra vez.
    La historia comienza durante la clase de música antes de que el festival de coros, cuando los estudiantes de sexo masculino Hikaru Kusakabe da cuenta de que el estudiante de honor gafas Rihito SAJO no está cantando. Aunque piensa que Rihito simplemente no le gusta el canto, lo encuentra practicando solos en el salón de clases después de la escuela. Sin pensarlo siquiera, Hikaru lo llama.
    Kenji Nojima ( marinero Luna Cristal , Psycho-Pass ) y Hiroshi Kamiya ( Shirokuma Café , Durarara !! ) estrellas en el anime como Rihito SAJO y Hikaru Kusakabe, respectivamente. Hideo Ishikawa juega Manabu Hara.
    Shoko Nakamura ( Penguindrum , Kill Kill La directora episodio) dirigió la película enA-1 Imágenes con diseños de personajes por Akemi Hayashi . Chieko Nakamuraservido como director de arte y Ritsuko Utagawa manejados diseño de color.Guitarrista Kotaro Oshio y vocalista Yuki Ozaki de la banda de Galileo Galilei (Anohana , Haikyū !! segunda temporada ) realizaron el tema musical de la película "Dōkyūsei ." Oshio también compuso la música de la película.
    Aniplex de América ha transmitido un remolque con subtítulos en Inglés.
    Nakamura publicó el manga original en Japón en 2006 en un volumen compilado. La serie fue seguida por la escisión Sora a Hara y secuelas Sotsugyōsei (graduados) y OBDigital Manga Gremio ha licenciado Dōkyūsei y Sotsugyōsei en Inglés, aunque la compañía no ha emitido aún Sotsugyōsei .
    Fuente: animeanime.jp

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -