• Posted by : Anonymous Mar 30, 2016

    publicado en 30/03/2016 13:35 EDT
    POR SAITO
    aires comerciales con episodio final

    El episodio 13 y el final del animado de Soichiro Hatano 's múltiples colores Phantom Mundial (Musaigen ningún fantasma Mundial ) novela salió al aire el jueves acompañado de un comercial para un episodio no emitido. El episodio se incluirá en el séptimo disco Blu-ray y DVD el volumen de la serie de anime, que alféizar nave el 10 de octubre.
    La serie se estrenó en enero y Crunchyroll transmite la serie, ya que se transmite en Japón.
    La historia de la novela original se lleva a cabo en un futuro próximo, en un mundo nacido de la imaginación humana. Lo que los humanos llamarían fantasmas o monstruos aparecen, y vienen a ser llamados "fantasmas". El personaje principal, Haruhiko Ichijō, es un primer año en Oseas Academia junto con su upperclassman Mai Kawakami, que lucha contra los fantasmas con la habilidad "Espíritu de los Cinco Elementos," Reina Izumi, que tiene la capacidad de "Phantom Eater", y Koito Minase, fantasmas que lucha en soledad. Ellos experimentan los altibajos de la vida en el instituto antes de un cierto incidente les lleva a la verdad de este mundo.
    Tatsuya Ishihara ( La Melancolía de Haruhi Suzumiya , Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!! , Sonido! Bombardino ) dirigió la serie en Kioto Animación , y Kazumi Ikeda ( Clannad anime de televisión, en segundo lugar Canon anime de televisión, Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!! ) Diseñada los personajes y se desempeñó como director de animación jefe. Shirabi proporcionan las ilustraciones originales de la novela de Hatano. Fumihiko Shimo ( Kokoro Connect , Infinito Stratos , Clannad ) manejan composición de la serie, y Effy componen la banda sonora.
    Kioto Animación novedosa impronta 's publicó la novela escrita por Hatano e ilustrado por Shirabien diciembre de 2013. El libro fue una mención especial en el cuarto Kyoto Animation Awards.
    [Via Otakomu ]

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -