• Posted by : Anonymous Mar 30, 2016

    publicado en 03/30/2016 12:35 EDT
    POR SAITO
    Banda de metal pesado Seikima II realiza canción de tema para el anime se estrenará 1 de abril de

    El sitio web oficial de la venganza Terra Formars animado secuela serie comenzó la transmisión dela secuencia de apertura el miércoles. La vista previa de vídeo tema del anime de la canción"Kōryōtaru Shinsekai" por la banda de heavy metal japonés Seikima II . Seikima II también está llevando a cabo un segundo tema musical para el espectáculo titulado "Planet / EL INFIERNO".
    La película de apertura estará disponible la transmisión de hasta el 7 de abril.
    Viz Media Crunchyroll serán transmitir la serie como transmite en Japón. Crunchyroll corriente 's se estrenará el 1 de abril.
    Crunchyroll describe la historia:
    2620 AD Con el fin de encontrar una vacuna para el virus de Marte con una tasa de mortalidad del 100% llama el Virus del motor extranjera, Hizamaru y la tripulación fue a Marte para obtener una muestra de una de las criaturas de cucarachas gigantes, también conocida como Terra Formars. Un accidente inesperado sucede, y mientras Akari y los otros luchan las cucarachas para tratar de escapar, la humanidad está luchando con uno a puertas cerradas. La última historia de la supervivencia con Marte como el fondo ... Ronda 2 está a punto de comenzar!
    La primera serie de anime de 13 episodios adaptar el anexo 1 del arco del manga se estrenó en septiembre de 2014, y Crunchyroll transmite la serie, ya que salió al aire. El compañero de vídeo original de anime ( OVA proyecto) adaptó los Insectos 2 arco en discos incluidos con los volúmenes del manga 10º y 11º. El arco Anexo 1 tiene lugar 20 años después de los Insectos 2 de arco.
    El personal de la secuela será diferente de la primera temporada. Michio Fukuda ( Hyakko , Nura: Rise of the Yokai Clan: Demonio de capital ) se hace cargo de Hiroshi Hamasaki como director en los estudios de Liden FILMS y TYO Animaciones .
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -