• Posted by : Anonymous May 30, 2016

    publicado en 05/30/2016 02:30 EDT
    3er volumen de manga de viaje de vuelta 's barcos Kasahara el 3 de junio

    Japonesa 7net sitio web de compras está actualmente mostrando la portada del número de julio de este año de Shogakukan 's del héroe mensual revista, lo que revela que Tetsuro Kasahara ' s Atom el comienzo del manga recibirán una adaptación al anime. La cuestión barcos reales el 1 de junio.
    Kasahara lanzó Atom El comienzo en la revista en diciembre de 2014, como una precuela de Osamu Tezuka 's Astro Boy manga . El hijo de Tezuka Makoto Tezuka se encarga de la supervisión editorial del manga y la serie se realiza en colaboración con Tezuka Productions . Masami Yuuki ( Patlabor la policía móvil ,Birdy la Mighty creador) se le atribuye el "concepto funciona" para la serie.Shogakukan enviará el compilado tercer volumen del manga el 3 de junio.
    El manga cuenta la historia de lo que sucede hasta el nacimiento de AstroMuchacho, y se considera una historia "episodio cero".
    Kasahara de Rideback manga inspiró una serie de anime de televisión en 2009 y Funimation lanzado la serie en video. Kasahara también está atrayendo la Full Metal Panic! 0 manga en Kadokawa mensual Dragon Agerevista.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -