• Posted by : Anonymous May 30, 2016

    Mai Otsuki regresa a una pieza para cantar el tema de 'Corazón de Oro' Especial

    publicado en 30/05/2016 doce y veinte EDT
    Otsuki realizó previamente 1ª, 2ª de una pieza de TV de anime endings

    El sitio web oficial de la una pieza del anime anunció el lunes que Maki Otsuki(en la foto a la derecha) interpretará el tema principal de la próxima de una pieza: Corazón de oro de la televisión especial .
    Interpretación de la canción tema de Otsuki "destino" marca su regreso a la franquicia después de 15 años. Anteriormente escribió y realizó las primeras dos canciones que terminan tema "recuerdos" y "RUN! ¡Corre! ¡Corre!" para el de una pieza de anime. Las dos canciones tema de cierre también se destacaron enuna sola pieza: la película y de una pieza especial: Aventura en el ombligo del océano .
    Otsuki lanzará el single "Destino" el 20 de julio El single también incluirá auto-portadas de "recuerdos" y "Run! Run! RUN!"
    El One Piece : Corazón de Oro especial se estrenará el 16 de julio de 9: 00-11: 22:00 El actor Shun Oguri (de acción en vivo Lupin III 's personaje principal, acción en vivo Terra Formars ' Kō Honda, Harlock: pirata espacial ' s capitán Harlock) será la estrella invitada en el especial como el cazador de tesoros mal Mad tesoro, y el carácter también aparecerá en una pieza de película de oro . Mad tesoro es un usuario de Fruta del Diablo chainman que ha comido el fruto jarajara (ruido metálico sonido metálico).
    El especial se ata a una pieza de Cine de Oro , que abre una semana más tarde en Japón el 23 de julio La historia se centrará en un tesoro misterioso llamado "oro puro" que incluso Gild Tesoro desea. Los Sombrero de Paja conocer a una chica llamada Orga que conozca la ubicación del tesoro, y juntos navegar a la isla legendaria Alchemy. Manga original creador Eiichiro Oda dibujó los diseños para los nuevos personajes, así como nuevos diseños de vestuario para los Piratas del Sombrero de Paja para el especial.
    Una pieza de película de oro está recibiendo 3D, 4DX, y proyecciones MX4D en Japón, y seis salas de cine en Japón también se proyectará la película con subtítulos en Inglés y Chino a partir del 23 de julio La película se estrenará en 743 pantallas, que es el más grande de apertura de cualquier película japonesa.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -