• Posted by : Anonymous May 30, 2016


    publicado en 05/30/2016 14:05 EDT
    por saito
    Ryoko Shiraishi , Wataru Hatano , Miyuki Sawashiro fundido con PINGÜINO DE INVESTIGACIÓN canción de apertura

    El streaming NicoNico programa en directo para la televisión del anime de Yayoiso 's relife manga anunció más miembros del reparto y los intérpretes de las canciones del tema el lunes:
    Los siguientes miembros del elenco de voz jugarán la facultad de la escuela:
    Ryoko Shiraishi como Sumire Inukai, la enfermera de la enfermería y la hermana mayor de Akira Inukai. Ella siempre está velando por los estudiantes
    Wataru Hatano como Koshi Usa, un profesor de educación física que dirige el equipo de voleibol de los muchachos. A diferencia de las chicas del equipo de voleibol, los chicos del equipo es débil.
    Miyuki Sawashiro como Kokoro Amatsu, un profesor de educación física y el maestro del salón de Kaizaki y el resto de la clase 3-3. Ella dirige el equipo de voleibol de las niñas.
    PINGÜINO DE INVESTIGACIÓN está llevando a cabo el tema de apertura, y un acto musical diferente llevará a cabo el tema de cierre en cada episodio. El personal es el objetivo de las canciones que el carácter Kaizaki podría haber escuchado en un MD durante sus días de escuela secundaria a finales de 1990 y principios de 2000.
    en un disco MD-formateado. Actriz de voz Yuma Uchida dio a entender que TM Revolution podría llevar a cabo una de las canciones tema de cierre.
    Como se anunció anteriormente, el anime será la estrella :
    Kensho Ono ( baloncesto de Kuroko Kuroko 's, de Magi Hakuryu Ren) como Arata Kaizaki, que tiene 27 años y en paro. Dejó su primer trabajo de la compañía en la desesperación, y pasa sus días frustrados por la brecha entre él y sus amigos. Es seleccionado para la ReLife experimento y se opta por volver a su tercer año de secundaria.
    Ai Kayano ( Anohana 'Menma s, tu mentira en abril ' s Nagi Aizato) como Chizuru Hishiro, un prodigio que tiene las mejores calificaciones entre las niñas de su clase. Ella es muy mala en la comunicación. Ella tiene la costumbre de inmediato mirando hacia arriba todo lo que no entiende en el Internet.
    Ryohei Kimura como Ryo Yoake, un miembro de la ReLife equipo de investigación, y la persona a cargo del experimento de Arata. Siempre está alegre, pero tiene una personalidad astuta. Toma la forma de un estudiante de secundaria y apoya Arata como un compañero de clase.
    Haruka Tomatsu como Rena Kariu, un estoico tsundere que tiene buenas calificaciones, destreza deportiva, y una personalidad competitiva. Sin embargo, nunca está satisfecho y siempre es el objetivo más alto.
    Yuma Uchida como Kazuomi OGA, que se parece llamativo, pero que tiene las mejores calificaciones entre los chicos de su clase. Él tiene un lado puro y no está interesado en el romance. No es atlético.
    Reina Ueda como un Onoya, un tercer año en la clase de Arata. Ella puede ser positivo acerca de todo lo que ella piensa, pero entonces no se puede pensar en nada.
    Himika Akaneya ( PriPara Laala 's) como Honoka Tamarai, el capitán del equipo de voleibol. Ella tiene una personalidad Spacey y es fácil de llevar, pero es extremadamente hábil en los deportes y tiene la fuerza monstruo. Ella es la amiga de la infancia de Inukai y Asaji, y la llaman "Tama (chan)."
    Noriaki Sugiyama ( Naruto Shippuden Sasuke 's) como Akira Inukai, un joven con una personalidad hostil, contundente, pero también honesto. Es el tipo de persona a actuar antes de hablar. Tamarai y Asaji le llaman "Aki (chan)."
    Daisuke Namikawa ( Hetalia Italia 's) como Nobunaga Asaji, un hombre amable y amistosa joven. Es muy hábil en el atletismo. Tamarai y Inukai le llaman "Nobu (chan)."
    Ono repetirá su papel de Arata Kaizaki en la obra de teatro obra de teatro en el otoño.
    la historia del manga gira en torno a Arata Kaizaki, un parado, solo 27 años de edad, que acaba de ser cortado de apoyo financiero de sus padres. Al no poder encontrar un trabajo debido a su salida de su anterior empleador dentro de los tres meses, que se ha quedado atascado. Una noche después de beber con un amigo de la secundaria, Arata cumple Ryo Yoake, un hombre que ofrece píldoras Arata a él volver a ser de 17 años de edad para que pueda rehacer su vida. Tras ponerse de acuerdo con el experimento, Arata se une a una clase de escuela secundaria, y se encuentra con Chizuru Hishiro, una belleza silenciosa socialmente torpe que anhela tener amigos. A través de la conexión con ella y otros compañeros de clase, Arata debe encontrar lo que le falta para vivir una vida feliz en el mundo real dentro de un plazo de un año.
    Tomo Kosaka (director de animación episodio de Giant Killing , Yowamushi Pedal ) está dirigiendo el anime, yKazuho Hyodo ( Himegoto , quiere ser el más fuerte del mundo , Ōkiku Furikabutte ) y Michiko Yokote (Shirobako , Princess Tutu , Ōkiku Furikabutte ) son a cargo de los guiones de la serie. Junko Yamanaka ( beso Kamisama , Servamp ) se está adaptando Yayoiso diseño de los personajes 's para la animación.
    TMS Entertainment está produciendo la adaptación, y el " relife Kenkyujo " (Laboratorio) es el comité de producción.
    El relife anime se estrenará en la televisión japonesa en julio.
    Yayoiso comenzó su manga en la aplicación del manga libre Comico en 2013, y fue luz verde para su publicación física en 2014. Taibundo liberado volumen quinto compilado de la manga el 12 de febrero, y los volúmenes compilados físicos tienen más de 1 millón de copias impresas. Crunchyroll se lanzará el manga en Inglés digitalmente.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -