• Posted by : Anonymous May 23, 2016

    publicado en 23/05/2016 09:05 EDT
    POR SAITO
    serie de televisión basada en el manga de ciclo estrena en agosto

    Edición 26 de este año de Akita Shonen Champion Shonen semanal revista está revelando el jueves que Wataru Watanabe 's Yowamushi pedal manga recibirá una adaptación dramática de televisión de acción en vivo.
    El drama se estrenará el BS Sky Perfect en agosto. A-detrás de las escenas de programa especial será transmitido por el canal en julio.
    El mismo problema también ha anunciado que la 45ª volumen compilado del manga estará disponible el 8 de junio.
    Los centros de manga alrededor Sakamichi Onoda, un otaku en Sōhoku High School. Le encanta el anime y juegos tanto, que iba a montar su bicicleta de cercanías hacia y desde el distrito comercial de Akihabara en una de 90 kilómetros (aproximadamente 60 millas) de ida y vuelta sobre pendientes pronunciadas después de la escuela. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con equipo de ciclismo de su escuela, y él termina por unirse al deporte de competición de carreras de bicicletas.
    Wataru Watanabe lanzó el manga en la Weekly Shonen Champion revista en 2008, y la historia inspiró obras de teatro, dos adaptaciones de anime de televisión, y un spin-off manga, Yowamushi Pedal: Bici de repuesto . Un tercer anime de televisión temporada también ha dado luz verde y se estrenará en enero. La segunda motospin-off también recibirá un anime adaptación con una de dos semanas de duración en los cines este mes de septiembre.
    El manga también ha inspirado dos películas de anime de compilación, así como un anime película con una historia original, el último de los cuales se abrieron en agosto de 2015.
    El manga tiene más de 15 millones de copias en la impresión . Akita Shoten publica el manga en Japón y enviado el volumen compilado 44 o el 8 de marzo.
    Yen Press ha licenciado el manga original para un lanzamiento en América del Norte. Discotek medios de comunicación ha autorizado las dos temporadas de anime en el video casero.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -