• Posted by : Anonymous May 20, 2016


    publicado en 20/05/2016 07:00 EDT
    Tanaka va a terminar tercera novela de la serie de terror victoriano aventuras antes de trabajar en la Arslan último libro

    Hiroaki Adachi , el jefe de la empresa Personal Wright que gestiona los asuntos de negocios de autor Yoshiki Tanaka , publicado en Twitter en febrero que el siguiente volumen de Tanaka de Arslan Senki ( Arslan Senki ) serie de novelas sería la última.
    Adachi explicado en el post que Tanaka está trabajando en una nueva novela titulada Suishōkyū sin Shinigami (El segador en el Palacio de Cristal), la tercera novela en su Victorian serie de terror aventuras después Gesshoku-shima no Mamono (Los demonios de la Isla Eclipsed) y Dokuro-jO nO Hanayome (la novia del cráneo del Castillo) . Después de terminar esa novela, que va a empezar a trabajar en el volumen final de Arslan Senki .
    El volumen 15 de Arslan Senki (visto derecha) enviado el miércoles.
    La serie de novelas de Tanaka, ilustrada por Yoshitaka Amano , se centra en el titular Arslan, heredero del Reino de Pars, y en un principio reacios en los asuntos marciales y liderazgo. Cuando la nación vecina de Lusitania derrotas del ejército Parsian en el campo, y el padre de Arslan Rey Andrágoras es víctima de un complot lusitano, él y su leal guardia Daryun poco escaparon con sus vidas. En la carrera, Arslan debe reunir un ejército para recuperar sus derechos de nacimiento de Silvermask, el general lusitano que él mismo tiene una demanda al trono Parsian.
    Tanaka lanzó la serie en 1986. La serie fue adaptada en una de seis episodios OVAseries de 1991 a 1993, y una adaptación del manga por Chisato Nakamura que se desarrolló entre 1991-1996. Parque Central de Medios lanzó el video anime originaladaptación .
    Hiromu Arakawa ( Fullmetal Alchemist ) está actualmente serializando una nueva adaptación del manga de las novelas, que se puso en marcha en Kodansha 'sBessatsu Shōnen Revista en julio de 2013. Kodansha publicará sexto volumen del manga en diciembre. Kodansha Comics publicó el quinto volumen a principios de este mes . Crunchyroll está también lanzando el manga, ya que se publicó en Japón.
    La adaptación al anime del manga de Arakawa se estrenó en abril de 2015 y corrió para 25 episodios. Funimation transmitido en el anime, ya que se emitió en Japón.Una segunda temporada del anime titulada Arslan Senki: Fujin Ranbu ( Arslan Senki: Tormenta del polvo de la danza) se estrenará en julio.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -